lunes, 18 de agosto de 2008

13 comentarios:

nico dijo...

me gusto mucho la historia pero me hubiera gustado que hubiara dettallado un poco mas para hacer la historia mas entreteenida
Martin Reyes

Camila N., Claudia G. e Ignacia Z. dijo...

que bueno el blog me gusta mucho y la historia del inmigrante es interesante y es burno conocer a estas personas porque te pueden hablar de muchos temas.
Clau G.

trabajosoc2 dijo...

Encuentro interezante la vida de Rafael, es bueno este tipo de trabajos pra conocer mas temas
Magda =)

Coni, Maca, Cami dijo...

me gusto mucho en especial en las informaciones de los celulares y eso ojala que siga progresando lo tecnologico. que les vaia supes

Coni, Maca, Cami dijo...

es imprecionante como nos afecta la globalizacion a todos , llo creo que mas de la mitad del tiene un computador.


CAMILA TORREBLANCA.

Coni, Maca, Cami dijo...

yo tengo un computador y nunca se me habia ocurrido pensar en este tema de la globalizacion y como nos afecta. me imprecionaron los efectos negativos del internet.



FRANCISCA T.

Coni, Maca, Cami dijo...

llo no tomo mucho en cuenta la globalizacion pero me di cuenta que es verdad lo que dicen que siempre la gente quere lo mas nuevo.


JOSE MIGUEL V.

Coni, Maca, Cami dijo...

me gusto mucho el trabajo porque en mis 50 años de vida e visto barios prosesos de evolucion y como se an integrado perfectamente a la sociedad.


MARIA ANGELICA R.

Coni, Maca, Cami dijo...

me gusto mucho el trabajo porque destacaron los aspectos positivos y negativos de la globalizacion.





DANIEL T

Coni, Maca, Cami dijo...

es increible como no podemos vivir sin estos adelantos , yo lo veo en mis nietas todos los dias.
me gusto porque destacaron los efectos negativos del internet porque son muy importantes y peligrosos.

FLOR V.

Coni, Maca, Cami dijo...

increible llo soy una victima de la globacion ,no puedo vivir sin todas esas cosas devido a que por ejemplo en micro me trasporto , por el telefono me comunico con mi familia que vive en puerto mont, el internet lo ocupo para mis estudios y finalmeste la tele para informarme de lo que pasa en el mundo viendo las noticias.


PIA S.

Coni, Maca, Cami dijo...

yo ocupo todas las cosas que mencionaron en el blog y lo mas imprecionante es que yo se las cosecuencias que traen todos estas cosas, es que siplemente no puedo dejar de usarlos .



BERNARDITA S.

lachelsabatini dijo...

How to download the app for bet365 - Jeopardy 2021 - JTM Hub
Here is the complete guide to the bet365 속초 출장샵 app 익산 출장안마 for Android. 남원 출장안마 Everything you need to know 여수 출장안마 about this app. Rating: 4.2 강릉 출장마사지 · ‎16 votes